viernes, 20 de febrero de 2015

Folleto Consumo de energia

 
Cuidemos la energía utlizando focos ahorradores de electricidad para asi no consumir gran cantidad de luz año por año


 
 
Podemos ahorrar energía apagando todos los aparatos que no estén en funcionamiento para así disminuir el consumo del mismo en un gran avance significativo para el hombre y comunidades ambiguas a nosotros que necesitan del recurso fuertemente





La energía hoy en día a sido consumido gravemente y feroz por el hombre nosotros mismos estamos acabando con el planeta destruyéndolo quemando gran parte de energía que podríamos utilizar para otras ocasiones .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario